El Mercadillo de Barlovento brinda protagonismo al queso palmero el próximo domingo 14 de mayo.

El Mercadillo de Barlovento brinda protagonismo al queso palmero el próximo domingo 14 de mayo.
Como es costumbre cada segundo domingo de mes, El Mercadillo de Barlovento montará sus puestos en La Plaza del Rosario, en esta ocasión, el próximo día 14 de mayo.

tríptico de productos y actividades relacionadas con el queso palmero 1

tríptico de productos y actividades relacionadas con el queso palmero 2

Se expondrán productos frescos y de la mejor calidad, así como artesanía y otros artículos ornamentales elaborados por las más hábiles manos. Desde vino, pan artesano, distintos tipos de queso, frutas y hortalizas, ñames, o churros artesanales… a toda clase de elementos decorativos y artesanía del mejor gusto.

Además, el domingo 14 y en el contexto del mercadillo, tendremos la suerte de disfrutar de charlas informativas sobre el Queso Palmero con Denominación de Origen y su calidad, de la mano del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Queso Palmero.

Avanzada la mañana, se podrá degustar queso palmero en maridaje con otros productos de igual arraigo tradicional como el vino, o la miel (guarapo) de caña.

Sin duda, un día de protagonismo para la buena calidad de lo autóctono, en el ambiente distendido y agradable que brinda el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento.

Accessibility Toolbar