El Ayuntamiento de Barlovento ahorra más de 10.000 euros anuales en telefonía móvil y fija

El cambio a la nueva compañía telefónica supone un ahorro de un 50% respecto a las tarifas de años anteriores

 

Barlovento 27 de septiembre de 2012/ El Ayuntamiento de Barlovento ha presentado, dentro de su plan de austeridad y saneamiento de las cuentas municipales, el cambio de compañía tanto en telefonía móvil como fija del Ayuntamiento, a la empresa Digital Fone (Vodafone). Este cambio supone un gran ahorro para las arcas municipales que asciende a más de 10.000 euros anuales con respecto a los años anteriores, además de un servicio más adaptado a las nuevas tecnologías.

Entre las principales ventajas del nuevo contrato, que tendrá una vigencia de un año prorrogable, figura el servicio de telefonía fija que cuenta con una cabecera rdsl, 4 líneas Adsl, 3 líneas individuales y 2 líneas de fax. En cuanto a la telefonía móvil, el Ayuntamiento contará con 5 líneas con  1000 minutos de llamadas internas, 7 líneas de tarifa plana de 500 minutos mensuales, 1 línea con tarifa plana de 1000 minutos y una línea de tarifa plana de 500 minutos mensuales además de un servicio de datos y mensajes ilimitados.

La alcaldesa, Vanessa Rodríguez, indica que “esta actuación entra dentro de las medidas de ahorro y austeridad que estamos llevando a cabo con el fin de sanear las arcas municipales que se encontraban en mal estado. Por ello, estamos haciendo un gran esfuerzo y trabajando intensamente en todos los departamentos del Ayuntamiento para mejorar su situación como este cambio de telefonía que supone un ahorro de un 50%. Asimismo, Vanessa Rodríguez destaca “la importancia de trabajar con transparencia y claridad para que los vecinos de Barlovento puedan estar al corriente de todas las reformas que estamos llevando a cabo, con el objetivo de mejorar la situación actual del Ayuntamiento”.

Accessibility Toolbar