Aplazado el “IV XCO Resistencia Barlovento”

Aplazado el “IV XCO Resistencia Barlovento”
  • Ha sido una decisión tomada en conjunto entre el Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento de Barlovento y el Club Barlobike, después de que el número de contagios por la COVID-19 siga creciendo, y aumenten las restricciones en el archipiélago.

 

22, diciembre, 2020.-   El Ayuntamiento de Barlovento, junto al Cabildo Insular y al Club Barlobike han decidido aplazar el IV XCO Resistencia Barlovento, que se iba a celebrar  el 10 de enero en La Laguna de Barlovento. Esta decisión se toma después de que el número de contagios siga creciendo en el archipiélago, y de las nuevas medidas de contención que se han adoptado en Tenerife. “Isla de la que iban a venir muchos de los participantes, y que en estos momentos tienen limitado el desplazamiento”, explican.

Además, desde el Consistorio han puesto en valor esta prueba, “ya que va más allá del deporte, Buscamos que sus participantes puedan disfrutar del espectacular recorrido y de nuestro municipio, así como de la red comercial de Barlovento se beneficie de la visita tanto de los competidores como de sus acompañantes. Una situación que en estos momentos creemos que no es posible”.

Por último, desde el Club organizador y El Ayuntamiento piden disculpas, y señalan que se informará de la próxima fecha según se vayan desarrollando los acontecimientos, “porque en estos momentos lo más importante es frenar la pandemia en el archipiélago”.

 

Accessibility Toolbar