Barlobike y Supercross 2019

Barlobike y Supercross 2019

Barlobike y Supercross 2019

Barlovento comienza sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario este sábado 27 de julio, dedicando esta primera jornada a dos disciplinas deportivas sobre las dos ruedas.

De 9:30 a 14:00 horas, se desarrollará la VIII Barlobike, una prueba que en cada edición reúne un amplio número de ciclistas, siendo más de 200 los inscritos de este año, con 140 provenientes  desde fuera de La Palma.

Barlobike presenta 2 carreras de 48 y 35 kms respectivamente; la más larga con importantes dificultades técnicas y la segunda siendo apta para todo tipo de ciclista. El itinerario de la pruebe discurre por un entorno natural único, con unos destacados desniveles acumulados de 1850 metros en la carrera larga y 1150 en el caso de la corta.

Ciclistas de la talla del ganador de las últimas ediciones Unai Yus, como Jacob Reyes, Lolo de León, David Martín, Antonio Manuel Padrón o Fabián Molina se darán cita en esta espectacular Barlobike 2019.

La jornada deportiva del sábado continuará con la II prueba del Campeonato Canario de Supercross 2019, organizada por el Club Embarradas. Una espectacular tarde noche de motos que, desde las 19:00 horas, se llevará a cabo en el Circuito Insular de las Llanadas de Bona.

La competición masculina contiene las categorías de Sx50cc, Sx65cc y Sx85cc, mientras que para féminas serán las Sx, Sx2 y Sx1.

En el evento puede destacarse la participación de importantes competidores como son Jonay Moreno y Bruno Darias, por lo que el espectáculo estará garantizado.

El Ayuntamiento de Barlovento invita a todo el mundo a disfrutar de estos dos inigualables  eventos deportivos.

Accessibility Toolbar