Barlovento celebra la semana grande de sus fiestas patronales

Barlovento celebra la semana grande de sus fiestas patronales

El programa de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario que el municipio de Barlovento viene desarrollando desde el pasado 27 de julio, contempla aún la celebración de algunos actos especialmente emblemáticos. Y es que, a pesar de haberse desarrollado ya importantes eventos como el III Encuentro Enogastronómico, la concurrida XLI Subida Automovilística, la prueba ciclista Barlobike o  el memorable concierto del grupo Los Gofiones, el municipio aún acoge entusiasta al grupo “Los Diablos” que junto al grupo local “Galaxia”, nos alegrará la velada de este miércoles 8, con su  conocido repertorio musical de los años setenta; en la tarde noche del jueves, la popular Fiesta a Nuestras Personas Mayores con el ingenioso humor de varios componentes del grupo “Instinto Cómico”, famoso gracias al programa televisivo “En Clave de Ja” y la actuación del cantante Pepe Benavente, a buen seguro será un magnífico regalo. En la tarde noche del viernes 10, el festival juvenil “Lagoon Music” en la zona del Parque Recreativo de La Laguna y las cuatro carreras de caballos de la prueba hípica Barlovento 2018, al igual que la  XIX edición del Festival Folclórico “Antolín Pérez Pérez” constituirán una interesante jornada festiva.

Llegado el fin de semana, la diversión estará garantizada con la Romería Típica y la posterior verbena amenizada por las orquestas “Corinto Band”, “Saoco” y “El Secreto” de Tenerife. Y ya el domingo 12, como colofón a estas Fiestas, tendrá lugar la Alegórica Representación de la Batalla de Lepanto, la misa y la procesión solemnes, con la interpretación de loas a la Virgen y el concierto de la Banda Municipal de Música “Tabaditos” junto al coro municipal y el grupo de amigos de las castañuelas y al reconocido cantante Chago Melián.

En nombre del Ayuntamiento de Barlovento, su alcalde, Jacob Qadri,  invita a todo el mundo a participar y disfrutar de estos y los demás actos, confiando en que serán del interés y el gusto de todos y todas.

Accessibility Toolbar