Barlovento contará con un espacio multifuncional en el Polideportivo Municipal

Barlovento contará con un espacio multifuncional en el Polideportivo Municipal
  • Se trata de 250 metros cuadrados que se dividirán en dos espacios que se podrán comunicar entre sí. Dispondrán de material informático, mobiliario, sistemas de audio, video y conexión a internet entre otras prestaciones.  

 

 

7, abril, 2021.-   El Ayuntamiento de Barlovento ha anunciado que adjudica la obra para la creación de un espacio multifuncional en el Polideportivo Municipal. Se trata de una inversión de 85.000 euros, de los cuales 51.200 euros son a través de una subvención de La Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias, con Fondos Europeos y que gestiona directamente la Asociación para el Desarrollo Rural de la isla de La Palma, ADER La Palma. Mientras que el resto será financiado por el propio Ayuntamiento de Barlovento. “Una obra que nos permitirá seguir habilitando espacios y dando respuesta a las demandas de nuestra población”, se señala desde el Consistorio.

 

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, ha explicado que este trabajo se realizará en la primera planta del Polideportivo, en una superficie de 250 metros cuadrados que se dividirá a su vez en dos dependencias independientes que se podrán comunicar entre sí, y ser, si se quiere, de un solo uso. Además, Qadri indica que contará con baños adaptados, mobiliario o equipos informáticos con conexión a internet. “En definitiva, un lugar que estará preparado para diferentes usos y que servirá para la realización de actividades juveniles, punto de encuentro o reuniones y también como aula de formación. Por todo ello estamos seguros de que esta inversión será de gran utilidad para Barlovento.”

 

Por último, desde el Ayuntamiento se recuerda que a la habilitación de este nuevo espacio hay que añadir que recientemente se han habilitado otras zonas como el gimnasio, cuartos de ensayo, dependencias municipales o instalaciones de slot, “Y tenemos claro que vamos a seguir trabajando para crear cada vez más áreas en esta instalación municipal que den respuesta, y ahora más que nunca, a las demandas de nuestro/as vecinos/as”, asegura el alcalde.

 

 

Accessibility Toolbar