BARLOVENTO CONTARÁ CON UN SERVICIO DE TAXI GRATUITO DE CARA A LA NAVIDAD

BARLOVENTO CONTARÁ CON UN SERVICIO DE TAXI GRATUITO DE CARA A LA NAVIDAD

Bajo el proyecto “Te acercamos en Navidad”, el Ayuntamiento de Barlovento pone a disposición de los vecinos que residen lejos del Casco Urbano, un servicio de taxi que facilitará sus desplazamientos en esta época de Navidad. Esta iniciativa está recogida dentro de una subvención que la Consejería de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias  ha concedido al Ayuntamiento, bajo la denominación “Servicio de Taxi a demanda Barlovento 2018”.

Según el Alcalde Jacob Qadri, se trata de un proyecto pionero en Canarias y que va beneficiar a un gran número de vecinos, como son aquéllos que residen en puntos distantes de la trama urbana, permitiéndoles en estas fechas tan señaladas poder realizar sus compras, participar en el programa festivo organizado para estos días o para la realización de tareas cotidianas, como asistir al médico, gestiones administrativas y disfrutar de otros momentos de ocio. Asimismo desde el Consistorio se pretende que esta actuación ejerza un gran efecto dinamizador en el comercio del municipio ya que facilitará enormemente el acceso a la principal red comercial de Barlovento de forma gratuita

Este servicio se realizará los martes y los jueves por las zonas comprendidas entre Oropesa, Las Cabezadas, Las Paredes Altas y Bajas, La Cuesta, Lomo Machín Alto y Bajo, La Fajana, La Hoya y EL Casco Urbano y los miércoles y los viernes Gallegos, La Palmita, Topaciegas y La Tosca. Reservándose los lunes para el transporte de las diferentes actividades sociales que ya viene realizando el Ayuntamiento, el horario será a las 8 y a las 14 horas previa reserva.

Asimismo, los días, 8, 9, 22, 23, 30 de diciembre y 5 de enero se llevará a cabo un servicio especial coincidiendo con algunos actos destacados del Programa Navideño Municipal.

Accessibility Toolbar