Barlovento contrata a 26 personas desempleadas a través del Programa Extraordinario de Empleo Social 2018-2019

Barlovento contrata a 26 personas desempleadas a través del Programa Extraordinario de Empleo Social 2018-2019

El Ayuntamiento de Barlovento ha contratado a 26 personas desempleadas del municipio por un período de 6 meses con el objetivo de reforzar los servicios municipales de utilidad social y general, a la vez que contribuye a mejorar la empleabilidad de los participantes en el proyecto.

Estas contrataciones han sido posibles gracias al Programa Extraordinario de Empleo Social para los años 2018-2019, enmarcado en el convenio de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo, la Federación Canaria de Municipios y el Ayuntamiento de Barlovento.

Con la puesta en marcha del presente convenio laboral, se reforzarán o darán continuidad a áreas como limpieza general, albañilería, administración, servicio de ayuda a domicilio y ludoteca municipal, además de mantener y reforzar el servicio en la Fajana y El Parque Recreativo de la Laguna de Barlovento. Todo ello con el objetivo de seguir mejorando los servicios públicos y el  bienestar de muchos vecinos.

El alcalde, Jacob Qadri, destaca la importancia de estas actuaciones en favor del empleo, que por un lado mejoran la situación laboral de un numeroso grupo de vecinos, y por otro, son un complemento significativo para la adecuada gestión de los principales servicios municipales.

 

 

En Barlovento a 3 de Enero de 2019

Accessibility Toolbar