Barlovento incorpora una auxiliar de enfermería al Servicio de Ayuda a Domicilio

Barlovento incorpora una auxiliar de enfermería al Servicio de Ayuda a Domicilio
  • De esta manera desde el Ayuntamiento siguen reforzando el compromiso por mejorar los servicios de ámbito social, en el municipio.

 

02, septiembre, 2021.- El Ayuntamiento de Barlovento ha confirmado la incorporación de una auxiliar de enfermería al Servicio de Ayuda a Domicilio, el alcalde del municipio, Jacob Qadri, explica que esta contratación está enmarcada dentro del Proyecto Barloteando 2021, “cuya inversión, proveniente del Gobierno de Canarias, debe ser utilizada para la implementación de actuaciones extraordinarias, enmarcadas dentro de las prestaciones básicas de servicios sociales, para la mejora de la calidad de vida de los sectores de la población más desfavorecidos”.

Asimismo, La Concejal de Servicios Sociales Janet Díaz asegura que con esta contratación se está mejorando la calidad del Servicio de Ayuda a Domicilio, “ya que va a proporcionar una atención básica de salud a los usuarios y usuarias en relación a la ingesta de medicación, va a ofrecer apoyo en la mejora de los hábitos alimenticios, así como un seguimiento del mantenimiento de estas personas desde su domicilio”.

Por último, el alcalde señala que “de esta manera desde el Ayuntamiento seguimos dando pasos firmes para reforzar los servicios que se prestan, sobre todo en el ámbito social. Teniendo siempre, en nuestra hoja de ruta a los sectores más vulnerables de nuestro municipio”.

Accessibility Toolbar