Barlovento mejora el equipamiento deportivo del Polideportivo Municipal.

Barlovento mejora el equipamiento deportivo del Polideportivo Municipal.
  • Se trata de una inversión de 10.000 euros que se ha hecho a través de una subvención del Cabildo de La Palma.

15, marzo, 2021.-   El Ayuntamiento de Barlovento y la Consejería de Deportes del Cabildo Insular han anunciado la mejora del equipamiento deportivo de la cancha del Polideportivo Municipal cubierto del casco del municipio. En total se ha hecho una inversión de 10.000 euros, a través de una subvención del Cabildo de La Palma correspondiente al ejercicio 2020.

 

Desde el Consistorio explican que “hemos adquirido un material que necesitábamos, y que estamos seguros será muy útil para los/as usuarios/as especialmente para los más pequeños que participan en la promoción deportiva municipal”. Cabe destacar un tapiz de gimnasia rítmica, un juego de aros de baloncesto con sistema de adaptación basket-minibasket con todos los complementos y protecciones, un marcador digital, equipamiento de postes regulables para la práctica de voleibol y tenis, equipamiento de banquillos de madera, carros portabalones, un compresor eléctrico o un kit completo de microatomización para desinfectar todo el material después de su uso. “, señalan.

 

Por su parte, el consejero de Deportes, Raúl Camacho, asegura que, “desde la administración insular seguimos trabajando en el acuerdo, que adquirimos cuando comenzó la legislatura, de dar apoyo y mejorar los servicios e instalaciones deportivas de los municipios palmeros”. Asimismo, Camacho vuelve a manifestar, una vez más que, “desde el Cabildo de La Palma tenemos un compromiso firme con el deporte, así como con su promoción. La inversión que se ha hecho, para la compra de material, en este polideportivo es prueba de ello”.

 

Por último, desde el Ayuntamiento han afirmado que, “cuando las administraciones trabajamos en la misma dirección, el beneficiado siempre es el ciudadano”.

 

Accessibility Toolbar