Barlovento prepara la celebración de su reconocida Romería Típica

Barlovento prepara la celebración de su reconocida Romería Típica

Barlovento espera recibir a los miles de romeros y romeras que, ataviados para la ocasión,  participarán en el transcurso de la  Romería Típica y la posterior verbena. Este evento, que se celebrará el próximo sábado 11 de agosto como uno de los más renombrados y  multitudinarios de las fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario, se desarrollará en medio de la gran animación  que siempre despiertan las vistosas carrozas y el ritmo de la música folclórica y popular de los diferentes grupos y parrandas.

Finalizado el recorrido de las carrozas y las correspondientes reverencias de sus componentes a la Virgen, dará comienzo en la Plaza del Rosario, una multitudinaria verbena que, amenizada  por las tres Orquestas tinerfeñas Corinto Band, Saoco y El Secreto, se prolongará hasta cerca del amanecer.

El municipio de Barlovento vive con enorme intensidad la jornada de su romería y se regocija en recibir a tantas personas en sus calles y plaza, ofreciéndoles el cariño propio de quienes disfrutan  este acto con tanto fervor y entusiasmo.

 

Accessibility Toolbar