Barlovento recibe a la “Asociación Cultural Recreativa Caravanista de La Palma”, ESAD

Barlovento recibe a la “Asociación Cultural Recreativa Caravanista de La Palma”, ESAD

Será el sábado 14 de noviembre y  dinamizará el sector comercial de la zona. Mientras que el domingo 15 de noviembre se celebrará el Mercadillo Agrícola y Artesano.

 

10, Noviembre, 2020.-   El Ayuntamiento de Barlovento a través de su alcalde, Jacob Qadri, ha querido agradecer a la Asociación Cultural Recreativa Caravanista de La Palma, ESAD, que hayan elegido Barlovento para darse cita este próximo sábado 14 de noviembre. Desde el Consistorio señalan que “este encuentro ayudará a dinamizar el sector comercial del municipio en estos momentos tan complicados que está atravesando”.

 

Por su parte Qadri, ha pedido a todos los asistentes responsabilidad individual “porque este tipo de acciones son muy importantes para los comerciantes de la zona, y para ayudar a la economía del municipio”. Además, señala que “tomando las medidas de seguridad se pueden hacer acciones de este tipo que ayuden a nuestra red comercial, intentando en todo momento minimizar los riesgos”. También ha explicado que “habrá una actuación musical, costeada por ESAD, a cargo del Trío Zapatista con entrada gratuita y abierta para todo el mundo, previa inscripción, y donde se garantizaran todas las medidas de prevención sanitaria, señala el alcalde.

 

Mientras que el domingo 15 de noviembre, se celebrará el Mercadillo Agrícola y Artesano, en la Plaza del Agromercado, de 10:00 a 14:00 horas y cuya temática esta vez será el San Martín.  El alcalde recuerda que se darán cita más de una veintena de puestos, “en los que se podrán encontrar y degustar los mejores productos locales de la comarca en artesanía, alimentación, frutas y verduras, cuchillería o plantas, entre otros”. Además, se repartirán a todos los asistentes unas “ricas castañas asadas”, de la zona, “y por las compras, como siempre habrá sorteos con lotes de castañas”, indica. En esta ocasión, el Mercadillo estará amenizado por el grupo El Lagar, y los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la ludoteca, previa inscripción.

 

Desde el Ayuntamiento informan que estará el aforo limitado, habrá control de registro de asistentes, entrada y salida de la Plaza diferenciada, se tomará la temperatura, se hará  desinfección de manos y recuerdan también la obligación de respetar la distancia de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento.

Accessibility Toolbar