BASES DEL SORTEO “SARDINÍSIMA 2021”

BASES DEL SORTEO “SARDINÍSIMA 2021”

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Barlovento, organiza un sorteo para la promoción de la Fiesta de la Sardinísima del municipio.

Debido a la Pandemia Covid-19, la edición Sardinísima 2020 (14 de marzo) no se pudo celebrar, así como tampoco se podrá celebrar la edición 2021 que se preveía para el día 6 de marzo.

Es por esto que, desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Barlovento se pretende mantener viva la esencia de esta Fiesta realizando un sorteo fotográfico tematizado en la Fiesta de la Sardinísima y con el fin de recopilar fotografías de todas las ediciones, principalmente de las primeras, atendiendo a las siguientes  BASES:

  1. Para participar en el sorteo, es necesario enviar una o varias fotografías de cualquier edición de la Fiesta de la Sardinísima de Barlovento, donde se identifique claramente que la foto ha sido realizada en dicha Fiesta. La foto puede ser individual o colectiva.
  2. Podrán participar en esta promoción todas las personas empadronadas y/o residentes de Barlovento.
  3. Se podrán enviar hasta un máximo de 5 fotografías por participante, indicando en cada una, nombre, apellidos y teléfono del mismo; así como también una pequeña referencia de la foto, haciendo constar el año de la misma.
  4. Solo se podrá optar a un premio por participante.
  5. La fecha límite de envío será el día 4 de marzo a las 15:00 horas. Toda fotografía enviada después del plazo no entrará en el sorteo.
  6. Se hará un sorteo entre todos los participantes.
  7. El sorteo se realizará el día 5 de marzo a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barlovento y se hará público el mismo día.

 

  1. Se procederá a sortear 5 premios valorados en 50 € c/u., y que se podrán canjear en los negocios del municipio. Asimismo, también habrá un premio especial para la foto más antigua de todas las que se presenten al concurso, y que será elegida por los integrantes de la mesa que realiza el sorteo, estando formada por:
  • El Concejal de Fiestas
  • La Concejal de Cultura
  • El AEDL municipal
  • Un responsable de los trabajos de elaboración de la Sardinísima.
  • Dos técnicos de Cultura y Fiestas, actuando uno de ellos como secretario para realizar el acta del sorteo.

 

  1. Las fotografías se deberán enviar vía whatsapp al teléfono: 600439694
  2. El Ayuntamiento de Barlovento se reserva el derecho para publicar las fotografías de los participantes solo para promoción de esta iniciativa una vez finalizado el sorteo.
  3. La participación en este sorteo implica la aceptación de las presentes bases.

 

Barlovento, 22 de febrero de 2021

 

Accessibility Toolbar