El Ayuntamiento aprueba proyecto del techado de la cancha del CEO Barlovento y prepara el documento para su licitación.

El Ayuntamiento aprueba proyecto del techado de la cancha del CEO Barlovento y prepara el documento para su licitación.
  • El importe final del proyecto asciende a 384.000 euros que financiará íntegramente el propio ayuntamiento. Esta institución señala que se trabajará con celeridad para que la obra pueda finalizarse cuanto antes.

 

14 de mayo de 2021.-   El Ayuntamiento Barlovento ha aprobado el proyecto del techado de la cancha del CEO Barlovento. “Una obra muy necesaria para el buen funcionamiento del mismo donde se espera que, por fin, dentro de poco tiempo, sea una realidad”.

 

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, explica que el proyecto ya ha sido entregado por el equipo redactor, “y ya ha pasado todos los trámites para su aprobación. Por ello, en los próximos días, se sacará a licitación por un importe de 384.000 euros”, una vez que la Dirección General de Infraestructuras educativas dé el visto bueno al documento.

 

 

Qadri asegura que este proyecto mejora en todos los aspectos al anterior, “Ahora se contempla una la lámina en la parte superior impermeabilizada y tratada acústicamente, también se recoge en el proyecto las protecciones laterales hacia las fachadas este y oeste, un sistema de iluminación de alta eficiencia energética con tecnología led, recrecimiento de muros, protecciones en las columnas y se pavimentará, de nuevo, toda la superficie de juego, así como la pintura y acabado del mismo”.

 

 

Por último, desde el Ayuntamiento ponen en valor esta obra, y recuerdan que “pese a ser un compromiso histórico del Gobierno de Canarias con nuestro municipio, finalmente ha sido el propio Ayuntamiento, el que a través de una parte del superávit y remanente que Barlovento ha conseguido ahorrar, lo va a ejecutar y llevar a cabo”.

Accessibility Toolbar