El Ayuntamiento de Barlovento a través de SOS La Palma hará llegar a los hogares más desfavorecidos un lote navideño.

El Ayuntamiento de Barlovento a través de SOS La Palma hará llegar a los hogares más desfavorecidos un lote navideño.

El Ayuntamiento de Barlovento a través de una donación de La “Asociación Solidaridad SOS La Palma”  dotará a más de 40 familias vulnerables de productos navideños.

SOS La Palma es una asociación sin ánimo de lucro que recolecta donaciones para entregarlas a los 14 municipios de la isla, apoyando a familias e individuos con carencias.

Esta contribución desinteresada y altruista ha sido un rayo de esperanza para diversas personas que debido a la situación actual se encuentran en situaciones de necesidad.

Desde el Ayuntamiento queremos engrandecer la gran labor a nivel insular de la entidad, entendiendo la necesidad dada la situación socio-sanitaria que vivimos de apoyos de esta índole.

Desde el Consistorio junto con la colaboración de SOS se promueve una Navidad más solidaria, preocupándose de endulzar un poco estas fiestas a los más pequeños y a las familias más vulnerables del municipio en estos tiempos que corren tan difíciles, considerando esta época, unas de las fiestas más entrañables del año e intentando llenar con sonrisas los hogares de nuestros vecinos.

Accessibility Toolbar