El Ayuntamiento de Barlovento apuesta por la alfabetización digital de sus vecinos y vecinas

El Ayuntamiento de Barlovento apuesta por la alfabetización digital de sus vecinos y vecinas

El Ayuntamiento de Barlovento apuesta de lleno por la formación y dinamización de las personas residentes en el municipio. Por ello, muestra su compromiso para reducir la brecha digital que pueda existir entre sus vecinos.

 

Para ello, se comenzará con la acción tutorial por parte de Radio ECCA de un curso semipresencial en el cual el profesorado potenciará mediante talleres presenciales, el manejo de diferentes dispositivos para mejorar la manejabilidad en los mismos. Se busca que las personas del municipio sean autónomas en las herramientas que nos ofrece la web y con las que se pueden acelerar algunos procesos, que nos acercan a los nuestros, y a la sociedad en estos tiempos de distanciamiento.

 

Este curso se celebrará en enero de este año, en la Sala de Exposiciones de Caja Siete, en horario de 17:00 a 19:00 y se realizarán los talleres presenciales dos veces en semana, los martes y los jueves. El alumnado interesado en el curso puede matricularse en la Oficina de Registro, en el Ayuntamiento de Barlovento.

 

Para ampliar información o resolver cualquier duda al respecto, pueden contactar con el Ayuntamiento de Barlovento en el teléfono 922 186 002 ext. 2031) o bien pueden llamar a Radio Ecca al 922414444, teléfono del Centro Zonal y oficinas de Santa Cruz de La Palma.

Accessibility Toolbar