El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento celebra su tradicional mercadillo dedicado al café

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento celebra su tradicional mercadillo dedicado al café
  • Durante el encuentro los asistentes podrán degustar los mejores cafés. Además, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de los lotes regalo todas aquellas personas que se tomen un café, durante el horario en el que se celebra el Mercadillo, en cualquier cafetería o restaurante del municipio. 

 

 

11, junio, 2021.-   El Ayuntamiento de Barlovento ha anunciado que este domingo 13 de  junio celebrará su tradicional Mercadillo Agrícola y Artesano, dedicado en esta ocasión al CAFÉ. Hay que recordar que se realizará de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza del Mercado, y los asistentes, como cada segundo domingo de mes, podrán encontrar más de veinte puestos con productos locales frescos de frutas y verduras, de alimentación, artesanía, cuchillería y plantas, entre otros.

 

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, ha explicado que durante esta jornada participará el fundador del café “Don Manuel, Rayco Paz, “uno de los baristas más importantes de nuestro país”, afirma. Y David Ramos, joven cosechero de una finca de café ecológico en Barlovento. “Que realizarán  degustaciones y muestras de los mejores cafés, así como charlas y demostraciones para todos los asistentes”, asegura el alcalde.

Asimismo, desde el Consistorio señalan que en el sorteo participarán, además de las personas que realicen sus compras en el mercadillo, los bares y restaurantes del municipio. “Por lo que todas las personas que se tomen un café en cualquier establecimiento del municipio, durante el tiempo que dura el mercadillo, también participarán en el sorteo de: lotes de Café Selección, cafeteras express y tradicionales, juego de tazas de café, y lotes de productos del mercadillo”, afirman.

 

Por último, Qadri recuerda a todos los asistentes, “la importancia de mantener la distancia de seguridad, así como el uso obligatorio de la mascarillas”.  Además,  señala que “ahora más que nunca debemos mantener estos mercadillos vivos para dinamizar las zonas rurales, pero siempre con la máxima responsabilidad”, afirma el alcalde.

Accessibility Toolbar