El Mercadillo de Barlovento de este domingo contará con un Gran Exposaldo.

El Mercadillo de Barlovento de este domingo contará con un Gran Exposaldo.

 

  • Colaboran las asociaciones empresariales tanto de Barlovento como de San Andrés y Sauces. Además, en esta ocasión, habrá grandes sorteos de material escolar como mochilas y tablets.

 

10 de septiembre, 2021.- El Ayuntamiento de Barlovento ha anunciado que este domingo 12 de septiembre celebrará su tradicional Mercadillo que contará con un exposaldo. Hay que recordar que se realizará entre 10:00 a 14:00 horas en la Plaza del Mercado, y los asistentes, como cada segundo domingo mes, podrán encontrar más de una veintena de puestos con productos locales frescos de frutas y verduras, de alimentación, artesanía, cuchillería y plantas, entre otros.

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, ha explicado que, “como ya hemos hecho otros años, en esta ocasión los asistentes al Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento también van a poder disfrutar de una zona de exposaldo, en la que participarán las asociaciones empresariales de Barlovento y de San Andrés y Sauces, “Una iniciativa que tiene el objetivo de seguir ayudando y apoyando al tejido comercial y empresarial, y más después de este año tan complicado como consecuencia de la pandemia”, señala.

Asimismo, desde el Consistorio se señala que los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo musical “Cuerdeto Mistura”. “Y todas aquellas personas que realicen sus compras en el Mercadillo o en los comercios asociados, además de participar en el sorteo de lotes de productos habituales, también podrán optar a importantes premios de material escolar, entre los que habrá tablets y mochilas”.

Por último, Jacob Qadri hace un llamamiento a la responsabilidad, individual y social, y recuerda que “todos los asistentes deben mantener la distancia de seguridad, así como usar obligatoriamente la mascarilla. Estamos en un momento complicado en el que no podemos permitirnos dar pasos hacia detrás, porque no solo está en juego nuestra salud, sino también nuestra economía”.

 

Accessibility Toolbar