Este domingo el Mercadillo de Barlovento contará con un Exposaldo comarcal

Este domingo el Mercadillo de Barlovento contará con un Exposaldo comarcal
  • Colaboran la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa  de Barlovento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces. Además de la veintena de puestos que participan habitualmente, también habrá degustación a cargo del PFAE “Sabor Saucero” y una actuación musical incluida dentro de los actos del 8M.

 

 

12 de marzo, 2020.-   El Ayuntamiento de Barlovento ha anunciado que este domingo 14 de marzo celebrará su tradicional Mercadillo que se desarrollará entre las 10:00 y 14:00 horas en la Plaza del Agromercado. Como cada segundo domingo de mes, los asistentes podrán encontrar más de una veintena de puestos con productos locales frescos de frutas y verduras, alimentación, artesanía y plantas, entre otros. En esta ocasión también habrá una zona de Exposaldo, en la que participarán las asociaciones empresariales de Barlovento y de San Andrés y Sauces, “con el firme objetivo de seguir ayudando y apoyando, en estos complicados momentos, al tejido comercial y empresarial”, señalan desde el Consistorio.

 

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, explica que los asistentes también van a poder degustar los platos que se van a elaborar con productos locales por parte del programa de Formación de Alternancia con el Empleo, PFAE “Sabor Saucero”. Además, habrá una actuación musical a cargo de Andrea Rodríguez, Sergio Vargas y Alberto Hernández, “que está incluida dentro de los actos del 8M, y que contará con un repertorio musical vinculado a la mujer”, señala el alcalde.

 

Desde el consistorio hacen una llamada a la responsabilidad de todos los asistentes, y recuerdan la importancia de mantener vivos estos mercadillos, “y más en un municipio como el nuestro, en el que es tan importante el sector primario”, señala. También señalan que se aplicará el protocolo Covid, tomando datos personales a la entrada, toma de temperatura y control de aforo. Además, subrayan la importancia de mantener la distancia de seguridad, y el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento.

 

Accessibility Toolbar