Fiesta de San Martín en el Mercadillo de Barlovento

Fiesta de San Martín en el Mercadillo de Barlovento

Este domingo 11 de Noviembre, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento. En esta ocasión dedicado a la Fiesta de San Martín, para ello hemos organizado un acto festivo donde los grandes protagonistas son las castañas y el vino,  además de sorteos, música en vivo y atracciones infantiles.

Las compras en el Mercadillo tendrán premio, aquellas personas que adquieran productos en los puestos del Mercadillo participarán en varios sorteos de diversos lotes compuestos de vino y castañas, que se realizarán  a lo largo de la jornada. Así mismo, los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades y atracciones hinchables, todo ello amenizado por la conocida parranda “Son del Tilo” quienes animarán esta fiesta con su repertorio más parrandero, a la vez que se llevará a cabo la típica degustación de castañas asadas con tocino y vino del país.

Como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

Te invitamos a participar y disfrutar del Mercadillo.

# Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento

Accessibility Toolbar