El grupo grancanario “Los Gofiones” celebra sus bodas de oro en el municipio de Barlovento.

El grupo grancanario “Los Gofiones” celebra sus bodas de oro en el municipio de Barlovento.

El municipio de Barlovento vivirá una jornada musical única el domingo 5 de agosto, ya que recibe al veterano grupo “Los Gofiones”, que ofrecerá en la Plaza del Rosario un concierto conmemorativo de su 50 Aniversario. En el transcurso de este concierto que dará comienzo a las 13 horas, el conocido grupo grancanario ofrecerá un intenso recital evocando su medio siglo de una trayectoria musical ininterrumpida desde que en 1968, por iniciativa de Totoyo Millares, se presentara en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria.

Durante el concierto, cofinanciado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Barlovento, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de una rica selección de sus emblemáticos  temas que van desde el folclore canario tradicional hasta novedosas fórmulas músico escénicas; no en vano, Los Gofiones es un grupo que ha llevado su buen hacer musical no solo por todo el Archipiélago Canario, sino también por el resto de España, Europa y Latinoamerica, haciendo siempre las delicias de todo tipo de público.

El concierto de Los Gofiones será unos de los actos más relevantes del programa de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario y, según han manifestado varios de sus componentes, el grupo se siente muy ilusionado en participar en nuestras fiestas y celebrar entre nosotros una fecha tan señalada.

Accessibility Toolbar