MERCADILLO AGRICOLA Y ARTESANO DE BARLOVENTO, DEDICADO A MÉXICO

MERCADILLO AGRICOLA Y ARTESANO DE BARLOVENTO, DEDICADO A MÉXICO

Este domingo 8 de Marzo, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, en esta ocasión dedicado a México, como antesala de LA SARDINISIMA DE BARLOVENTO 2020, cuya temática está centrada en este país centroamericano, y se celebrará el sábado 14 de marzo.

Para este mercadillo hemos organizado una jornada festiva con actividades para disfrutar en familia; contaremos con una gran degustación donde se repartirán más de 30 litros de Margarita, famosa bebida mexicana a base de tequila, acompañada de 40 kilos de nachos con guacamole, todo esto amenizado con el espectáculo VIVA MÉXICO del conocido cantante “Pepe Benavente”. Los más pequeños también tendrán el entretenimiento asegurado con las diferentes actividades que se han organizado por el día internacional de la mujer.

Como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía, flores y cuchillería de la comarca. En esta temporada se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra entre febrero y diciembre, todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Mercado, frente al drago.

Le invitamos a participar y disfrutar del Mercadillo.

# Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento.

 

Accessibility Toolbar