MERCADILLO DE BARLOVENTO CON EXPOSICIÓN Y VENTA DE FLORES Y PLANTAS ORNAMENTALES

MERCADILLO DE BARLOVENTO CON EXPOSICIÓN Y VENTA DE FLORES Y PLANTAS ORNAMENTALES

Este domingo 17 de Junio, correspondiente al tercer fin de semana del mes, de manera excepcional,  vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, ya que habitualmente nuestro mercadillo se celebra los segundos domingos de cada mes. En esta ocasión, estará dedicado a Las Flores y Plantas Ornamentales con una Exposición y Venta de las Mismas y de Productos relacionados. Contaremos con la participación de CUPALMA, empresa referente en el sector de la agricultura.

En este evento podrás encontrar a la venta una amplia variedad de Flores y Plantas Ornamentales, además de un amplio abanico de productos y utensilios para el desarrollo de estas labores.

Como colofón al evento contaremos con las actuaciones de las parrandas “Son del Norte” y “Parranda Central” y además, las personas asistentes podrán degustar el tradicional Queso de Cabra con mojo de Flor de Azafrán.

Como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que encontrarás los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

# Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento.

Accessibility Toolbar