MERCADILLO DE BARLOVENTO CON EXPOSICIÓN Y VENTA DE MAQUINARIA Y PRODUCTOS AGRÍCOLAS

MERCADILLO DE BARLOVENTO CON EXPOSICIÓN Y VENTA DE MAQUINARIA Y PRODUCTOS AGRÍCOLAS

Este domingo 8 de Abril, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, en esta ocasión, dedicado a la Agricultura, con una Exposición y Venta de Maquinaria y Productos relacionados, dado que este sector cobra una importancia especial en nuestra comarca, ya que su economía está fuertemente relacionada con esta actividad. Por ello, contaremos con la participación de diversas empresas dedicadas a la comercialización de maquinaria y productos agrícolas como AGUSA, CUPALMA, TALLER CUTILLAS, FERTINAGRO y COMERCIAL LOS MEMBRILLOS.

En este evento podrás encontrar a la venta, una amplia gama de Maquinaria y Productos Agrícolas tales como vehículos 4×4, motocultores, motosierras, guanos, fertilizantes y distintos accesorios. Además podrás recibir información y asesoramiento técnico.

El colofón del Mercadillo será la elaboración y degustación de una “Gran Tortilla de 1000 huevos”,  hecha con productos locales de excelente calidad.

Como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

# Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento.

Accessibility Toolbar