MERCADILLO SALUDABLE.

MERCADILLO SALUDABLE.

Este domingo 9 de Septiembre, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento. En esta ocasión centrado en los hábitos saludables, para ello hemos organizado una serie de actividades y talleres relacionados con esta temática, contaremos con una sesión de Pilates y Entrenamiento Funcional a cargo de “ALMOGAREN PILATES” a partir de las 10 horas, a continuación, Mummy Eventos y Servicios, nos ofrecerá un taller de batidos naturales con productos de temporada y para finalizar podremos disfrutar de una degustación de comida saludable para todos los asistentes.

Como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

Te invitamos a participar y disfrutar del cierre de temporada del Mercadillo.

# Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento.

Accessibility Toolbar