Los ayuntamientos de Garafía y Barlovento ultiman los preparativos de la III edición del Trail Acantilados del Norte.

Los ayuntamientos de Garafía y Barlovento ultiman los preparativos de la III edición del Trail Acantilados del Norte.

Los ayuntamientos de Garafía y Barlovento ultiman los preparativos para albergar la III edicion del Trail Acantilados del Norte, que se celebrará el 23 de marzo, un evento que, en solo dos años, se ha convertido en referente en las carreras de montaña.

La organización se centra en acomodar y dar servicio a todos los corredores que van acudir a la cita, donde se confirma que a falta de más de dos meses para las pruebas ya se ha superado el número de inscritos del año pasado, destacando la representación de corredores de todas las islas, de varios puntos de la geografía peninsular al igual del continente europeo.

En lo referente al nivel de los corredores, la organización destaca que en línea de salida han querido estar para disfrutar del espectacular recorrido, los mejores corredores canarios tanto masculinos como femeninas, así como varios corredores “top” a nivel nacional e incluso corredores de elite a nivel mundial que estarán en la salida de el próximo 23 de Marzo.

También la organización espera que se sumen a esta lista alguna sorpresa mas que se anunciarán en próximos días.

La presentación del evento se realizara el 21 de Marzo a las 10:00 horas en el palacio Salazar de la capital palmera.

Por último, la organización se centra en seguir la misma línea de años anteriores, intentado mejorar en el trato al corredor, pero no dejar de ser una carrera autentica, sencilla y de puro trail de montaña.

Accessibility Toolbar