UNOS CHORIZOS A LA SIDRA Y LA PRESENTACIÓN DE LA SIDRA O´DALY ABREN EL MERCADILLO AGRICOLA Y ARTESANO DE BARLOVENTO

UNOS CHORIZOS A LA SIDRA Y LA PRESENTACIÓN DE LA SIDRA  O´DALY ABREN EL MERCADILLO AGRICOLA Y ARTESANO DE BARLOVENTO

Este domingo 9 de febrero, comienza la nueva temporada de Mercadillos en Barlovento, cargada de ilusión y actividades. Este primer mercadillo del año, estará protagonizado por  la Comunidad Autónoma de ASTURIAS, la cual cuenta con una amplia variedad de productos y unas tradiciones culinarias muy conocidas en todo el país. Para la celebración de este evento hemos organizado una serie de actividades, en las que participará la “Casa de Asturias en La Palma” que elaborará los tradicionales chorizos a la sidra y realizará el tradicional escanciado de Sidra, pudiendo ambos productos ser degustados  por los asistentes al Mercadillo. Así mismo, se llevará a cabo la presentación de la Sidra O´daly,  cosecha 2019 a cargo de “Bodegas Tendal”, sidra que se comenzó a elaborar en La Palma en el año 2017. El evento estará amenizado por la Parranda LA LAJA, quienes nos deleitarán con sus repertorios más animados.

Como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra entre febrero y diciembre, todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Mercado, frente al drago.

Te invitamos a participar y disfrutar del Mercadillo.

# Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento.

 

 

 

Accessibility Toolbar