Jacob Anís Qadri Hijazo

Alcalde-Presidente

Desde el Ayuntamiento de Barlovento, aprovechando la oportunidad que nos ofrece la red de comunicación más completa e interactiva, saludamos a todos y todas y les invitamos a sumergirse en el municipio a través de su apasionante historia, ilustrada con imágenes y narrada a través de una información constante y actualizada.

Como no podría ser de otro modo, destacamos la implicación y la coordinación de las distintas áreas municipales en todo proceso de mejora de los canales de comunicación entre el Ayuntamiento y el resto del mundo. Igualmente, agradecemos a cada internauta su visita a nuestro portal en la red, en donde la transparencia y la cercanía son los pilares básicos de su desarrollo.

Concluyo estas palabras con una invitación a todos y todas los cibernautas a que participen en nuestros perfiles sociales en Internet, así como a disfrutar personalmente del abanico de sensaciones que ofrece cada uno de los rincones del municipio de Barlovento, además de sentir el calor y la hospitalidad de sus gentes.

Desde esta página les transmitimos un afectuoso saludo.

Rellene este formulario de contacto haciendo cualquier tipo de pregunta y le responderé lo antes posible.

Formulario de Contacto

Escriba sus datos de contacto


¿Cómo le puedo ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o quiere dejar algún comentario?



Visita a nuestro Alcalde

Horario:

Lunes – Vienes: 9:00 am – 13:00 pm
Horario sujeto a disponiblidad

43,55

km2 DE SUPERFICIE

Tiempo

1812

Fundación del Ayto.

1.886

Habitantes