Bienvenid@s al espacio web de la Biblioteca Municipal de Barlovento. Inauguramos esta plataforma justo en este momento tan delicado en el que nos encontramos, no solo con la intención de promover las diferentes acciones, actividades y dinámicas de nuestra Biblioteca de manera no presencial, si no también impulsando una nueva forma y modernizando así el sistema interno y de funcionamiento, de cara a ‘la nueva normalidad’ que irá instaurándose poco a poco.

En este espacio encontrarás tres secciones, una principal donde podrás observar el catálogo con las novedades que ofrece nuestra Biblioteca y así reservar los ejemplares que necesites o que desees. Otra sección donde iremos presentando diferentes talleres súper divertidos, culturales y educativos para realizar en casa. Y una última sección donde daremos acceso a diferentes recursos de información de interés para los usuarios, curiosidades y anuncios del propio centro, para que estés informado en todo momento.

Estamos en plena construcción de la plataforma. En esta semana anunciaremos la puesta en marcha del servicio de nuestra Biblioteca Pública Municipal.

¡Anímate y participa!

Descubre las novedades que ofrece nuestra Biblioteca y así reservar los ejemplares que necesites o que desees.

Talleres súper divertidos, culturales y educativos para realizar en casa.

Acceso a diferentes recursos de información de interés para los usuarios, curiosidades y anuncios del propio centro, para que estés informado en todo momento.