El Ayuntamiento de Barlovento saca a concurso el cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario 2018

El Ayuntamiento de Barlovento saca a concurso el cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario 2018

El Ayuntamiento de Barlovento hace pública la convocatoria de presentación del cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario que se celebrarán en este municipio entre el 27 de julio y el 15 de agosto, al tiempo que invita a todas las personas a disfrutar de los diferentes actos culturales, deportivos y religiosos que se programan para el presente año.

El jurado encargado de la elección del cartel que anunciará estas Fiestas Patronales valorará las referencias que los diseños recojan sobre uno de los actos principales del programa, la alegórica representación de la Batalla de Lepanto que se celebrará el 12 de agosto, ya que este número es un significativo emblema de las fiestas y asimismo de la identidad cultural e histórica de Barlovento.

Los participantes, que podrán ser personas físicas o jurídicas, deberán presentar sus trabajos en formato rígido (cartón pluma, pvc o similar), en formato digital (CDROM, DVDROM o PENDRIVE), en tamaño DIN A3 (horizontal o vertical).

El plazo de presentación de las obras se establece del 15 de mayo al 15 de junio, ambos inclusive. La presentación se deberá hacer en sobre cerrado y en la oficina del registro general del Ayuntamiento de Barlovento, en persona o por correo certificado, enviando el comprobante de envío al correo electrónico cultura@barlovento.es.

En el sobre se hará constar: ”CONCURSO DISEÑO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES BARLOVENTO 2018”, figurando un seudónimo al lado de este enunciado. Los diseños deberán dirigirse a la siguiente dirección postal:

Ayuntamiento de Barlovento

Concejalía de Fiestas

Plaza del Rosario, 3

38726 Barlovento

Santa Cruz de Tenerife

Las bases que rigen este concurso se publicarán en la página web: www.barlovento.es,

El veredicto del jurado reunido al efecto, será publicado a partir del 20 de junio de 2018 a través de la página web del Ayuntamiento de Barlovento y mediante comunicado de prensa.

Sigue el enlace para ver las bases:

BASES CONCURSO CARTEL FIESTAS 2018 FIRMADO

Accessibility Toolbar