BARLOVENTO CELEBRA EL DÍA A NUESTR@S MAYORES

BARLOVENTO CELEBRA EL DÍA A NUESTR@S MAYORES

Barlovento celebra el día a nuestr@s Mayores

 Los actos en el día de nuestr@s mayores se desarrollan con motivo del 01 de octubre, Día Internacional de las Personas de Edad.

El Ayuntamiento de Barlovento en colaboración con las asociaciones de mayores del municipio, el Programa de Formación para el Empleo “Barlovento Te cuida” y el Centro de Día Municipal pone en marcha un programa de actividades dirigidas a la población mayor.

El martes, uno de octubre a partir de las cuatro de la tarde en el recinto anexo al Centro de Día, nuestr@s mayores podrán disfrutar de una tarde entretenida con diversas alternativas de ocio y  salud.

La jornada comenzará con la presentación del calendario solidario “Toda una vida para estar junto a ti” realizado por el alumnado del PFAE “Barlovento te-cuida”, cuyas imágenes parten de la colaboración vecinal de diversos testigos del desarrollo y la evolución del término municipal.

A continuación se desarrollará el taller “Vida Activa”, compuesto por una charla sobre alimentación saludable a cargo de Don Miguel Ángel Pérez Diplomado en Enfermería,  Dietista y miembro del cuerpo docente del PFAE y una sesión de recomendaciones Físco-Deportivas a cargo de Samuel García, Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte.

Se pondrá fin al acto con una chocolatada y una actuación musical.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Barlovento se reafirma en el compromiso de desarrollar políticas de bienestar para este sector que tanto nos preocupa, nuestr@s mayores.

Accessibility Toolbar