Concurso Cartel Anunciador Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. del Rosario Barlovento 2016

El Ayuntamiento de Barlovento saca a concurso el  cartel anunciador de las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. del Rosario 2016, que este año tendrán lugar entre el 1 y el 15 de agosto.

Las obras presentadas al concurso de esta edición,  deberán hacer alusión a la Batalla de Lepanto, por lo que deberán incluir el siguiente texto: “Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. del Rosario – Batalla de Lepanto – Moros y Cristianos. Barlovento 2016”. El premio para el cartel ganador será de trescientos euros y el plazo de presentación de los trabajos será entre el 4 de abril y el 1 de junio de 2016.

El Ayuntamiento de Barlovento quiere recordar que el pasado año no fue posible llevar a cabo la Representación de la Batalla de Lepanto, debido a las condiciones climatológicas adversas que se presentaron el día previsto para tal acto, por lo que fue suspendido y aplazado para ser representado este año 2016, en concreto, el domingo 14 de agosto. Asimismo en el pleno municipal se acordó celebrar la Representación de la Batalla de Lepanto con carácter bienal.

Las bases del concurso podrán ser consultadas en su totalidad en la página web municipal:

Bases cartel fiestas 2016

 

Añadir comentario