Interesantísima ponencia sobre hábitos saludables y nutrición deportiva en la Primera Feria del Ciclista Barlobike 2017

Interesantísima ponencia sobre hábitos saludables y nutrición deportiva en la Primera Feria del Ciclista Barlobike 2017

Este viernes 14 de julio tendrá lugar en Barlovento la Primera Feria del Ciclista Barlobike 2017, con un espacio reservado a la nutrición.

Dentro de este evento situado en la Plaza del Rosario y a partir de las 20:00 horas, tendremos la oportunidad de disfrutar gratuita y abiertamente de una ponencia sobre nutrición con el especialista Helio Méndez.

nutricion-helio-mendez-feria

Helio es licenciado en farmacia por la ULL y formó parte del equipo de investigación del Instituto de Metabolismo Celular de Tenerife (I.M.C.). Actualmente ejerce como asesor especializado en nutrición deportiva, además de asesor externo para empresas de alimentación y de complementos nutricionales. Igualmente, es miembro de la Sociedad Española de Nutrición y de la Sociedad Española de Medicina Deportiva.

Con un currículum así se espera una ponencia muy prometedora para aquellas personas interesadas tanto en llevar una nutrición saludable, como en la nutrición puramente deportiva, orientada a obtener el máximo rendimiento en competición.

Recordar que esta ponencia sobre nutrición a partir de las 20:00 horas no será el único acto de la tarde, ya que además contaremos con la presencia de tiendas de bicis de la isla, una mesa redonda con ciclistas punteros del panorama actual, entrega de dorsales para la Pequebike y VI Barlobike 2017, celebración de la Pequebike 2017 y mucho más.

feria-ciclista-barlovento-14-julio-2017

Cartel y programa de la Primera Feria Ciclista Barlobike 2017 en Barlovento.