Primera Feria del Ciclista Barlobike

Primera Feria del Ciclista Barlobike

Por primera vez, esta edición de la Barlobike contará con la feria del ciclista Barlobike, que tendrá lugar un día antes de la prueba. Será el viernes 14 de julio a partir de las 16:30 horas, en la Plaza del Rosario de Barlovento.

En la feria podremos encontrar diversos stands donde se promocionarán algunas de las mejores tiendas ciclistas de La Palma: Vadebicis, Doctorbike Vanguardia, Flow Trails La Palma, Luquebike 21, Tri-ciclos La Palma y OK GO Cycling Apparel (Tenerife). Dichas empresas mostrarán las principales novedades del sector, así como ofertas y oportunidades.

Uno de los actos principales de esta feria será la celebración de la genuina Pequebike 2017, a las 17:30 horas, en la que participarán las categorías de; principiante (de 6 a 10 años), alevín (de 11 a 12 años) e infantil (de 13 a 14 años). Finalizada la prueba, tendrá lugar la entrega de trofeos. Recordar que la inscripción y recogida de dorsales para dicha prueba se realizará antes del inicio de la misma, y que también será posible recoger los dorsales de la VI Barlobike 2017.

Para finalizar la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una mesa redonda con ciclistas referentes como Unai Yus, Joaquín David y Arley Luque, donde estos corredores responderán a cuestiones relativas a cómo plantear una prueba ciclista de montaña. Por último contaremos, por primera vez en La Palma, con la presencia del reconocido Helio Méndez, miembro de la sociedad española de nutrición y de la sociedad española de medicina deportiva, que realizará una ponencia sobre nutrición saludable y rendimiento deportivo.

Para más información visita www.barlobike.com, o envíanos un email a: aedl@barlovento.es