Cartel del II Concurso de fotografía «La vida de las mujeres en el medio rural». Organizado por la Asociación de Mujeres «Jeribilla».

Cartel del II Concurso de fotografía «La vida de las mujeres en el medio rural». Organizado por la Asociación de Mujeres «Jeribilla».

JERIBILLA

 

 

 

 

 

 

 

 

Bases del II Concurso de fotografía «La vida de las mujeres en el medio rural». Organizado por la Asociación de Mujeres «Jeribilla».

1.-  Este concurso está organizado y gestionado por “ASOCIACIÓN de MUJERES JERIBILLA” de Barlovento, colaborando en las Fiestas Patronales de Nuestra Sra. del Rosario 2013.

2.- El concurso es abierto para todas aquellas personas que quieran participar, y que deberán ser mayores de 16 años.

3.-  Temática de las fotografías:

Fotografías que reflejen todo lo relacionado con “La Vida de las Mujeres en el Medio Rural” (pueden ser en casa, en la naturaleza, en la calle, por la mañana, por la noche…).

4.-  El Objetivo del concurso es el de exponer las fotografías en las actuaciones de la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, el día 7. de agosto de 2013 y la eventual elección para el almanaque 2014 de la “Asociación de Mujeres Jeribilla”.

5.- El número máximo de fotografías que podrá presentar cada participante será de 3.

6.- Las fotografías deberán ser originales e inéditas.

7.- El formato de la fotografía será como mínimo de  20×30 cm, no existiendo                      límite máximo. La técnica fotográfica será libre, permitiendo la creatividad en el tratamiento así como en la presentación y montaje final.

Si es posible, también se enviará en formato digital al correo electrónico:

jeribillaigualdad@hotmail.es en formato JPEG, que permita ampliarse sin pixelarse a 60x40cm. Se recomienda una resolución digital mínima de 300pp. (3543×2362 píxeles).

8.-  Los concursantes presentarán cada obra con un título y se firmarán bajo seudónimo. La información de datos personales del autor (nombre y apellidos, NIF, dirección y teléfono), deberá ir en un sobre cerrado con el seudónimo escrito por fuera.

Importante: Deben llevar la autorización de la persona fotografiada.

9.- Las fotografías se entregarán en el Ayuntamiento de Barlovento, departamento de Cultura y Fiestas, o bien se podrán enviar por correo certificado a la dirección: Ayuntamiento Barlovento – Concejalía de Cultura  – Concurso “Mujeres Jeribilla” – Plaza del Rosario, 3 –  38726 Barlovento                                      .

10.- La FECHA LIMITE de entrega de las fotografías será el lunes 5 de agosto 2013 hasta las 14:00 horas.

11.- Los premios consistirán en:

* Primer premio: 1 Cena para 2 personas y la publicación de la fotografía en el

almanaque 2014 que edita la “Asociación de Mujeres Jeribilla”.

* Segundo premio:   1 Desayuno para 2 personas

* Tercer premio:      1 Camiseta

12.- El Jurado estará formado por 3 miembras de la “Asociación de Mujeres Jeribilla” y dos personas que la mencionada Asociación estime conveniente invitar para la elección de las obras ganadoras.

13.- El fallo del jurado se hará público el día 7 de agosto 2013 en el transcurso de la Fiesta que, con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. del Rosario, organiza la “Asociación de Mujeres Jeribilla”. Este mismo día se hará la entrega de los premios a los/as ganadores/as en la Plaza del Rosario de Barlovento y las fotografías estarán expuesta en la misma plaza.

14.- La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.