Cocina en vivo con Pedro Hernández Castillo, de “El Duende del Fuego” en el Mercadillo de Barlovento

Cocina en vivo con Pedro Hernández Castillo, de “El Duende del Fuego” en el Mercadillo de Barlovento
Este 9 de julio, tendrá lugar en La Plaza del Rosario de Barlovento, el tradicional Mercadillo Agrícola y Artesano celebrado en nuestro municipio cada segundo domingo de mes.

En esta ocasión, todas aquellas personas amantes de la cocina tendrán la oportunidad de ver en directo al cocinero Pedro Hernández Castillo, del Gastro-Bar “El duende del fuego”, preparando recetas que elaborará sin planificación previa, incluyendo ingredientes frescos adquiridos durante la mañana en el propio mercadillo.

Sin duda será un auténtico espectáculo ver como Pedro, con más de 15 años de experiencia en distintos lugares como Suiza, Inglaterra, Cataluña y Andorra, se las ingenia para sacarse “de la chistera” sabrosas recetas de verano, que posteriormente dará a degustar a los asistentes. Tras la elaboración de cada plato, su receta será expuesta al público en una pizarra.

Además, recordar que habrá hinchables para los más pequeños, y se sorteará un lote de productos del mercadillo por las compras realizadas.

Anímate y disfruta del domingo con tu familia, ¡ven y disfruta del Mercadillo de Barlovento!.