Barlovento celebra este sábado un Mercadillo Extraordinario dedicado a Cuba

Barlovento celebra este sábado un Mercadillo Extraordinario dedicado a Cuba
  • Dará comienzo a las 17:00 horas, en la Zona Recreativa de La Fajana, se llevará a cabo una demostración de elaboración de puros y habrá música cubana en vivo.

El Ayuntamiento de Barlovento celebrará este sábado, 25 de junio, el primer mercadillo del verano con temática cubana. Será en la Zona Recreativa de La Fajana en horario de 17:00horas a 21:30horas.

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, avanza que “la tarde estará amenizada por la mejor música cubana, a cargo del grupo Son De Almizcle, conformado por el músico local Sergio Vargas, el percusionista internacional Shangó Dely, José Alberto Monzón al bajo y Marieme como vocalista».

Asimismo, el regidor ha informado que se llevará a cabo una demostración de elaboración de puros a cargo de Artesanos Unidos de La Palma. Además, ha recordado que las personas que realicen sus compras, “entrarán en el sorteo de lotes del mercadillo”, por otro lado, apunta que “la recogida de los premios debe hacerse de manera presencial”.

Además, desde el consistorio informan que será una tarde para el disfrute familiar pues también habrá atracciones hinchables para los/as más pequeños/as.

Los asistentes también podrán encontrar más de una veintena de puestos con productos y bebidas del país caribeño, productos frescos locales como frutas y verduras, alimentación, artesanía, cuchillería y plantas, entre otros.