Barlovento convoca el Concurso para la elección del cartel

Barlovento convoca el Concurso para la elección del cartel

El Ayuntamiento de Barlovento abre el plazo de presentación para la elección del cartel anunciador de la Sardinísima 2018, cuya temática es “EL CARIBE”. Este acto se  celebrará el día 3 de marzo.

El motivo de la presente edición, “EL CARIBE”,  genera una amplia cantidad de imágenes y sensaciones, relacionadas con el modo de vida en los países en esa zona del mundo, al tiempo que evoca pensamientos festivos derivados de sus sugerentes bailes y paradisiacos paisajes.

Asimismo, la relación histórica entre Canarias y algunos países caribeños, despiertan emociones de un modo particular.

Los diseños deberán ser originales e inéditos y se presentarán impresos en papel DIN A3 a color, a la vez que en formato digital JPG, con resolución mínima de 300×300 ppp.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos diseños. El plazo de entrega física de las obras se establece entre el 9 y el 29 de enero de 2018, mediante su entrega en la oficina del Registro del Ayuntamiento de Barlovento y  la fecha límite de recepción del justificante de las obras remitidas por correo ordinario, será el 24 de enero, siendo la dirección de envío de dicho justificante cultura@barlovento.es. Las obras serán enviadas al correo postal: Ayuntamiento de Barlovento, Concejalía de Cultura y Fiestas. Plaza del Rosario, nº 3. 38726 Barlovento, con el título: CONCURSO CARTEL FIESTA SARDINÍSIMA 2018.

Por su parte, el fallo del jurado se hará público el 30 de enero de 2018.

Las bases de este concurso se podrán consultar en la página web:  https://barlovento.es/, o también en el teléfono 922186002 extensión #2023