Barlovento despide el año al son de la mejor música

Barlovento despide el año al son de la mejor música

A partir de hoy, comienzan los actos que despedirán el año en el municipio norteño de Barlovento,  con la actuación de la coral “AWARA” , a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, agrupación que nos ofrecerá un amplio repertorio de los villancicos más populares.

Continuaremos el sábado día 30 a las 20:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, donde la Banda de Música “Tabladitos” de Barlovento y la Coral  Municipal, nos deleitarán en un espectacular concierto con marcado aroma navideño.

Por último, el domingo 31 celebraremos la Gran Fiesta de Fin de Año, que comenzará desde el mediodía con Fiesta Infantil, donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos y otras atracciones diversas. Seguidamente, dentro del programa “Sones de Miel” del Área de cultura del Cabildo insular de La Palma, actuará el grupo de rock “Full de Copas”, con su repertorio más cañero. Así como el grupo “Galaxia” nos hará disfrutar de la mejor música de los años 60 y 70, en un concierto ubicado en el recinto del Drago. Ya, después de recibir al nuevo año 2018, y en el Local de la Asociación de Mayores de Faro Norte, Pepe Benavente y Sebenzui Melián pondrán el broche final de la jornada de este nuestro fin de año más musical, con un Gran Baile.

https://barlovento.es/wp-content/uploads/2017/12/IMG-20171229-WA0002.jpg