BARLOVENTO YA TIENE CARTEL ANUNCIADOR DE SU FIESTA DE LA SARDINISIMA 2019

BARLOVENTO YA TIENE CARTEL ANUNCIADOR DE SU  FIESTA DE LA SARDINISIMA 2019

El jurado encargado de la elección del cartel anunciador de la fiesta de la Sardinísima 2019 de Barlovento, reunido al efecto en la tarde del 18 de febrero, ha decidido que el ganador sea el diseño registrado con la denominación “TOU PLANET Y SUS CARISMÁTICOS PERSONAJES”.       Esta obra, a la vez que se basa en la temática planteada por el ayuntamiento para esta edición de la fiesta, “El Espacio Exterior y la Vida Extraterrestre”, incluye detalles muy específicos que todos los años marcan el carácter singular de la misma.

Su autor, Marcos J. González Martín, ilustra el número carnavalero  dando forma a un planeta llamado “Tou Planet” que es atacado desde el espacio, mediante el ataque directo a su alcalde y al recinto en que se celebra, donde además se encuentran otros personajes fieles a participar cada año en el mismo. Así, la Viudísima, el mismísimo Papa, la cabeza visibilísima de los cargadores y otros conocidísimos del cine y la televisión, se divierten en un diseño cuyos vivos colores también invitan a participar en el evento.

A su vez, en el diseño destaca la sutil combinación de la actualidad con la aportación de diversas sagas famosas del mundo audiovisual o gestas como la llegada del hombre a La Luna de la que se cumplen 50 años.

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, agradece la labor del jurado, dada la difícil elección de un cartel entre tantos buenos diseños,  así como la implicación especial de los autores de las obras presentadas, ya que todas ellas demuestran ser el fruto de una garn dedicación. Igualmente, invita a todo el mundo a participar del variado programa festivo que se desarrollará con motivo de La Sardinísima 2019 el próximo 23 de marzo.