Comienza la XVI Edición del Campamento en Integración de Valores

Comienza la XVI Edición del Campamento en Integración de Valores
Un año más, desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barlovento, se pone en marcha el Campamento de Integración en Valores,  que cumple su décimosexta edición.

Desde el día de ayer, comenzaron las actividades de tipo lúdico, formativas, culturales y deportivas, a través de las cuales se pretende dotar a los menores de experiencias inolvidables, partiendo de un ocio saludable en un ambiente inigualable, rodeados de naturaleza, desde una metodología participativa y con una educación en valores.

Este año se benefician de esta actividad un total de 43 menores de la comarca noreste de la isla de Palma, posibilitando así la integración y participación, así como el acceso a menores que por determinadas circunstancias no podrían acceder de otro modo.

A través de la participación altruista de las siguientes entidades; La Caixa Barlovento, Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Tomás Barreto S.A., Supermercado UDACO Barlovento, Carnicería Manolo, Dulcería Bollería Doña Virgilia, AGUSA san Andrés y Sauces., Palmafrut S.A., Panaderías Unidas de La Palma, se hace posible el desarrollo de esta actividad.