El municipio de Barlovento acogerá el V Campeonato insular de Karting

El municipio de Barlovento acogerá el V Campeonato insular de Karting

Barlovento, 14 de septiembre de 2012/ El municipio de Barlovento acogerá el próximo sábado 15 de septiembrela V Edición del Campeonato insular de Karting Barlovento. Como ediciones pasadas desdela Corporación Local se ha apostado por que la competición cobre una mayor importancia y se dispute en el casco urbano de la localidad, donde se preparará para la ocasión un circuito de750 metros.

La carrera, que comenzará a partir de las 16:00 horas de la tarde, es la segunda edición que se realiza este año en el Municipio y en total participarán 15 pilotos federados tanto de la isla como de Tenerife. Destacar que esta prueba será puntuable para el campeonato insular y provincial.

La alcaldesa, Vanessa Rodríguez y la concejal de deportes, Ithaisa Baute, destacan que el municipio cuenta con una gran afición en las competiciones automovilísticas que se demuestra cada año en la gran acogida que tiene entre los vecinos del municipio y en aficionados del motor que se acercan para disfrutar de estos campeonatos. Por ello, apuntan que un año másla Competiciónde Karting se celebrará en el casco urbano con el objetivo darle la visibilidad y relevancia que merece la prueba. Por último quieren agradecer a Amimotor por organizar y colaborar con el Ayuntamiento para que esta prueba se vuelva a disputar por quinto año en el Municipio.