Iniciadas obras de mejora en el Parque Recreativo de La Laguna de Barlovento

             El Ayuntamiento de Barlovento ha iniciado las obras de mejora de las instalaciones del Parque Recreativo de La laguna de Barlovento, con el fin de que las personas puedan disfrutar de un entorno adecuado y disponer de servicios de calidad con los que disfrutar sus momentos de ocio.

 

            Para la Alcaldia y la Concejalía de Zonas Recreativas el Parque de La Laguna supone uno de los principales atractivos turísticos del municipio de Barlovento, por lo que se hace de vital importancia las obras de mantenimiento y mejora que ahora se ejecutan, para ofrecer al visitante unas instalaciones renovadas y de calidad que respondan a las expectativas que el visitante tiene del parque.

 

            Las obras que se acometen se centran en la mejora de las casetas, pintado y acondicionamiento de fogones, limpieza de los senderos y vallado, acondicionamiento de la zona de acampada y duchas, así como, la revisión del saneamiento del parque. Todas estas mejoras, junto con la puesta en marcha del parque multiaventura, hacen que el Parque Recreativo de La Laguna de Barlovento sea un lugar de ocio de primer orden insular en el que las familias y visitantes de Barlovento pueden pasar unos días en un entorno natural disfrutando la naturaleza.

 

            Estas obras se realizan por personal del Ayuntamiento de Barlovento bajo la supervisión de la oficina técnica municipal. La Alcaldesa quiere aprovechar esta ocasión para agradecer a los trabajadores municipales el trabajo realizado para acondicionar esta importante instalación municipal.

 

            Desde el Ayuntamiento de Barlovento se quiere señalar que estas obras de acondicionamiento y reparación se realizaran sin perjudicar a los usuarios del parque, ya que se ha tenido en cuenta que el parque continúe abierto al público, por lo que las obras no interferirán en el disfrute de las instalaciones por los visitantes.