“Mejor y más cerca”, la campaña comercial de Navidad que ya ha comenzado en Barlovento.

“Mejor y más cerca”, la campaña comercial de Navidad que ya ha comenzado en Barlovento.
Esta campaña de Navidad, realizada por comercios locales del municipio y bajo el lema “Mejor y más cerca”, sorteará premios de 100, 200 y 300 euros en valor de compras, para canjear posteriormente en cualquiera de los comercios participantes durante los días 4 y 5 de enero.

La campaña comenzó el pasado día 15 de diciembre y se extenderá hasta el miércoles 3 de enero de 2018, día en el que se realizará el sorteo final y se darán a conocer los ganadores del mismo.

Los compradores y las compradoras que realicen adquisiciones por valor superior a 10 euros, en cualquiera de los establecimientos participantes y dentro del período de campaña, podrán optar al sorteo depositando sus tickets en las urnas habilitadas en los comercios para tal efecto.

Esta iniciativa para incentivar el consumo local es llevada a cabo por la Asociación de Empresarios de Barlovento, en colaboración con el Ayuntamiento de Barlovento y el Cabildo Insular de La Palma.

La campaña persigue resaltar la calidad de los productos locales y su facilidad de acceso, es decir, su cercanía. Además, se pretende incentivar las compras en el municipio y lograr una mayor contribución al desarrollo económico de éste. Como se resalta desde la Asociación de Empresarios de Barlovento; “Donde hay comercio, hay vida”.