Barlovento dedica su Mercadillo a México

Barlovento dedica su Mercadillo a México
  • Se desarrollará este domingo 13 de marzo, y los asistentes podrán disfrutar del espectáculo “La Parranda Canta a México” de Parranda La Palma, además de los distintos sabores de su gastronomía.

El Ayuntamiento de Barlovento ha confirmado que este domingo 13 de marzo celebrará su tradicional Mercadillo dedicado a México, “en el que los asistentes podrán disfrutar de productos típicos de este país, así como de su gastronomía, marcada por los sabores picantes”.

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, explica que este evento se realizará de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza del Mercado, y estará amenizado por el grupo `Parranda de La Palma’, que, en esta ocasión, a las 12:00 horas cantará a México. Además, “los asistentes, como durante los segundos domingos de cada mes, también podrán encontrar más de una veintena de puestos con productos frescos locales  de frutas y verduras, de alimentación, artesanía, cuchillería y plantas, entre otros”, confirma.

Asimismo, el regidor ha recordado que las personas que realicen sus compras, “entrarán en el sorteo de lotes del propio mercadillo y, en esta ocasión, también de productos típicos mexicanos”. Por otro lado, apunta que “la recogida de los premios debe hacerse de manera presencial”.

Por último, desde el Consistorio animan a todas las personas que quieran a acudir a esta cita, “ya que podrán disfrutar y conocer más de cerca este país”.