Barlovento homenajeará a la pareja más longeva del municipio en esta edición del mercado

Barlovento homenajeará a la pareja más longeva del municipio en esta edición del mercado

  • Dedicado a San Valentín, en el Mercado también habrá sorteos de noches de hotel para dos personas en los hoteles La Palma Romántica y Faro de Punta Cumplida.

10 de febrero. Barlovento celebrará este domingo, 13 de febrero, su tradicional Mercado Agrícola y Artesano que, en esta ocasión, será dedicado a San Valentín, al celebrarse en la víspera de este día señalado. Como cada edición del Mercado, celebrados los segundos domingos de cada mes, se desarrollará de 10:00 a 14:00 y en él podrán encontrar más de una veintena de puestos de los mejores productos agrícolas y artesanos de la comarca.

Jacob Qadri, alcalde del municipio, señala que “es emotivo para nosotros compartir esta edición del mercado con la pareja más longeva y rendirles homenaje para celebrar con ellos tantos años de unión y amor”.

Desde el consistorio informan que el acompañamiento musical, en esta ocasión, irá a cargo de “Son del Tilo” y que, también, habrá sorpresas para los asistentes que realicen allí sus compras, pues serán premiados con participaciones en un sorteo de dos noches para dos personas en el hotel La Palma Romántica y una noche para dos personas en el hotel El Faro de Punta Cumplida, también habrá sorteos de lotes de productos del Mercado.

Desde la corporación local se hace un llamamiento a la responsabilidad social y a seguir las medidas sanitarias vigentes durante el desarrollo del Mercado.