Barlovento celebra este domingo una muestra de Artesanía en su Mercadillo Agrícola

Barlovento celebra este domingo una muestra de Artesanía en su Mercadillo Agrícola
  • “Verbenas La Palma” celebrará su 5º aniversario en el encuentro y contarán con la actuación de la Orquesta Saoco.

El Ayuntamiento de Barlovento organiza la próxima edición de su Mercadillo Agrícola y Artesano que se celebrará este domingo 10 de julio a partir de las 10:00 horas, en la Plaza del Mercado.

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, explica que, además, se celebrará la 2ª Muestra de Artesanía en el mercadillo y añade, “los asistentes podrán contar con más de una veintena de puestos de artesanía, productos frescos, plantas y cuchillería, entre otros”.

Por otro lado, desde el consistorio informan que Verbenas La Palma aprovechará el encuentro para celebrar su 5º aniversario y que contarán con la Orquesta Saoco para amenizar esta edición, en palabras de Janet Díaz, concejala a cargo de la organización, “queremos agradecer a David Pérez, precursor de Verbenas La Palma, por la implicación y el vínculo que ha generado con nuestro municipio y estamos encantados de acoger y celebrar su 5º aniversario”.

Finalmente, recuerdan que los y las asistentes podrán participar con sus compras en sorteos de productos del mercadillo y, como siempre, podrán encontrar los mejores y más frescos productos comarcales.