Barlovento acoge este domingo el encuentro ‘Vinos y tapas por Navidad’

Barlovento acoge este domingo el encuentro ‘Vinos y tapas por Navidad’

El evento enogastronómico tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en la plaza del Drago a partir de las 12:00 horas con la actuación de Javi y la banda invisible.

 

Viernes, 16 de diciembre 2022.- Barlovento acoge por primera vez el encuentro enogastronómico denominado ‘Vinos y tapas por Navidad’. Este se desarrollará el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 12:00 horas y contará con una decena de puestos de gastronomía tanto locales como de la totalidad insular. Esta degustación estará acompañada de la actuación de Javi y la banda invisible.

 

 

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, describe este evento como “un espacio para el disfrute y consumo de productos de alta calidad donde tres bodegas palmeras marinarán sus vinos con cinco empresas de creaciones culinarias de tipología variada. Además, también se podrá degustar distintas variedades de cerveza belga.»

Los establecimientos participantes serán en concreto Bodega Tendal, Bodega El Cartero, Bodega El Durazno, Bar Centro De Día, Tasca De Vinos, Dream Garage Club, El Bisio, Bar Víveres de Gallegos y la repostería marroquí Sami y Ziko.

 

El Ayuntamiento de Barlovento, de esta manera, sigue apostando por iniciativas que prioricen en beneficiar al pequeño comercio así como a los productores de la comarca con eventos que pongan en valor su trabajo y que acerquen a los consumidores.