Barlovento acuerda la suspensión de los actos festivos, culturales y deportivos en los próximos tres meses

Barlovento acuerda la suspensión de los actos festivos,  culturales y  deportivos en los próximos tres meses

El Ayuntamiento de Barlovento junto a las comisiones de fiestas, asociaciones y clubes deportivos  acuerdan la cancelación o aplazamiento de los actos sociales, tanto festivos como deportivos, durante los meses de mayo, junio y julio.

Esto va a afectar a celebraciones tan conocidas como por ejemplo: la fiesta  De La Cruz en Gallegos,  María Auxiliadora en La Cuesta,  Las Cruces de La Laguna, o Santiago Apóstol en las Cabezadas,  y actos deportivos como la  “IX Edición de la “Barlobike”, o el Campeonato de Canarias de Supercross,  entre otros.

En palabras del Alcalde Jacob Qadri “esta ha sido una decisión consensuada, dónde todos hemos tenido claro que por ahora lo que prevalece es la seguridad y la salud de la población”. Así mismo, el Ayuntamiento quiere agradecer a todos los colectivos que cada año se esfuerzan en sacar adelante sus actividades, y que en estos momentos debido a las circunstancias que atravesamos no se van a poder celebrar, pero esperamos que pronto vuelvan a  llenar de alegría nuestro municipio.