Barlovento celebra su tradicional Mercadillo cuya temática será el Día de San Valentín

Barlovento celebra su tradicional Mercadillo cuya temática será el Día de San Valentín

 

  • Además, en esta ocasión se rendirá homenaje a los dos matrimonios más longevos del municipio que cumplen 70 años de casados.

 

 

9 de febrero, 2021.-   El Ayuntamiento de Barlovento ha anunciado que este domingo 14 de  febrero celebrará su tradicional Mercadillo cuya temática será el Día de San Valentín, también conocido como Día de los Enamorados, y se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza de “El Drago”. Hay que recordar que los asistentes, como cada segundo domingo de cada mes, podrán encontrar más de veinte puestos con productos locales frescos de frutas y verduras, de alimentación, artesanía, cuchillería y plantas, entre otros.

 

Por su parte, el alcalde del municipio, Jacob Qadri, ha señalado que “aprovechando el significado de este día desde el Ayuntamiento queremos rendir un merecido homenaje a las parejas más longevas del municipio. Se trata de dos matrimonios que este año cumplen 70 años de casados, y que para los barloventeros y las barloventeras es todo un orgullo poder celebrar junto a ambas parejas tantos años de amor”.

 

Qadri ha explicado que, siguiendo con la temática del día de los enamorados, en esta ocasión los asistentes al Mercadillo que realicen sus compras podrán participar en el sorteo de una noche en el Hotel La Palma Romántica, que incluye una cena especial para dos y el desayuno.  Además del sorteo de lotes de productos que se realiza habitualmente, en esta ocasión los asistentes que degusten la tapa “Endulza Tu Día”, en la que participan el Bar Centro de Día, el Bar el Drago y el Bar Tasca de Vinos, “también podrán optar tanto al sorteo de la noche de hotel, como al sorteo de los lotes de productos”.

 

Por último, desde el Consistorio repiten la importancia de mantener la distancia de seguridad, así como el uso obligatorio de la mascarilla.  Además, su alcalde señala que se tomará la temperatura en la entrada, se controlará el aforo, y apela a la responsabilidad de todos los asistentes “porque ahora más que nunca debemos mantener estos mercadillos vivos para dinamizar las zonas rurales, pero siempre con mucha prudencia y sensatez”.

Accessibility Toolbar